30 jun 2007

Al fin...

Siiiii, al fin es mio, el tomo que llevo esperando casi un año! Uno de los mejores tomos de la serie con una de las mejores peleas (o la mejor para muchos): Kenpachi vs. Ichigo. Una pelea que supone un cambio importante para Ichigo, ya que, a partir de aquí, empieza a desarrollar todas sus habilidades. Y para rematar la jugada, consigo el tomo el mismo día que acabo definitivamente los exámenes de Junio. Para que luego digan que el 13 da mala suerte.

Y para rellenar un poco la entrada, dejo a mi amigo el Chuache hablando sobre los nuevos inventos que revolucionarán este milenio:


Saludos, o como diría Kenpachi, "¿Por qué tantas ganas por acabar ahora que la cosa empieza a ponerse divertida?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande que es Kenpachi!!! Y lo que me queda aun por ver....

Vicioux dijo...

Pues si, que grande es Ken-chan. Y lo que te queda por ver... Tu lo has dicho, joven padawan.
Que ganas de que salga el 14 T_T

Ransil dijo...

ehm...jo...por una vez que me da por postear y va a ser pa decir que a mí bleach no me llega... ^^UUUUUUUU

Pero que os lo paséis bien leyéndolo y tal xD

*un susurro trae el viento*

ehm...creo que me voy a ver el último capítulo de Lucky Star ^^UUUUUUUUU
espero que a medio camino, a la salida del retrete no me pidan los papeles...

xD

Besooops :3 NYAAAAAAAAAAA!!!!! =^_^=

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.