5 jun 2007

GTO, Great Teacher Onizuka

El otro dia fui como casi todas las semanas a mi tienda de comics, con la esperanza de que alguna de mis mangas estuviese esperandome comiendose un bocadillo, pero como casi siempre, todavia no habia llegado ninguno. Decidido pues a gastarme algo en la tienda, pregunte a la amable vendedora "¿Me puedes aconsejar alguna serie que este bien y que acabe de salir o lleve muy pocos capitulos?". Ella con paciencia me fue diciendo lo nuevo que les habia llegado y algunas series buenas (de las que cuando me las lea tendre que hablar). Entre las series que me dijo, una de las que me llamo la atencion fue esta, ya que, segun ella, me iba a encantar. Pues tuvo toda la razón, solo llevo 3 tomos y realmente es una serie que me esta encantando. Ahora a lo que vamos, el resumen.

La serie trata de el joven Eikichi Onizuka un "ex-gamberro" que actualmente está estudiando en secundaria, está en paro y busca trabajo. Un dia se encuentra con una jovencita con uniforme a la cual tiene que mentir para poder ligarsela. Cuando ya esta en un motel con ella y cree que va a poder hacerlo, aparece un hombre calvo y gordo. Este resulta ser su profesor. Los dos se perdonan. Viendo esto, y despues de pensarselo, Onizuka decide que a partir de ese dia será profesor, la razon es simple, podrá ligarse a chicas jovenes para que cuando el sea viejo siga teniendo una mujer joven. A partir de aquí, se ve como Onizuka se abre camino para llegar a ser un "Great" profesor, en la escuela privada Seirin Gakuen, donde profesores y alumnos no le pondran las cosas faciles.

Este manga es la continuacion de otro en el que veremos a Onizuka de lider de una banda de moteros antes de convertirse en un profesor. El manga de Tōru Fujisawa, tiene tambien su anime del mismo nombre con 43 capitulos. Ademas de esto existe una pelicula y una serie con actores de carne y hueso (llamados Dorama en Japón). Esta ultima ademas tuvo mucho exito en la televisión japonesa hacia el 1998 cuando fue emitida.

Y seguiré comentando todo lo que lea y vea,

saludos muchachada....

1 comentario:

Vicioux dijo...

Ya me lo dejaras, bujajajajajaja...

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.