9 ago. 2007

Mambru se fue a la guerra

O eso nos queria hacer pensar. Y direis "que dice el loco este", pues exactamente eso, locuras. Bueno, despues de esta tonta que tocaba decir, viene el contenido en si de la dichosa entrada. Hacia tiempo que no ponia ninguna entrada y claro nunca viene mal dejar una (aunque sean escasos los lectores). Esta y para el disfrute de todos, tratará sobre el continuo espacio tiempo. Mmmmm no mejor no, creo que voy a hablar sobre estos ultimos meses (los cuales he pasado sin escribir). Han pasado bastantes cosas desde entonces. En cuanto a cine, varios estrenos (interesantes o al menos eso parece) pueblan las carteleras de nuestros mugrientos cines.

1 . Los simpson: no tengo que comentar mucho de la peli, es un capitulo...pero mas largo
2 . Planet Terror: la primera parte de las dos peliculas que intentan rememorar viejas peliculas de terror (con menor o mayor exito)
3 . Harry Potter y el noseque de nosedonde: la quinta (creo) de la serie de peliculas basadas en las novelas homonimas. Por cierto en los inglands ya ha salido la ultima y como fan mediocre que soy, ya he sido SPOILEREADO en numerosas ocasiones.
4 . Transformers: si, cabinas de telefono, coches, clips, aviones, matasuegras, zambombas y demas pantuflas en forma de robots gigantes atacan la gran pantalla en busca de un pequeño lado en nuestros metalicos corazones.

En cuanto a novedades en el ambito manga/anime las series parece que siguen saliendo con normalidad (aunque con retrasos) y cada dia me doy cuenta de que estoy mas enfermo. Ademas, la tercera temporada de School Rumble sigue sin dar señales de vida, Naruto sigue tan tonto como siempre y el resto parece rular como de costumbre.

En cuanto a videojuegos, la (nueva)expansion del WoW da señales de vida, el nuevo GTA dará por la parte de atrás a el resto de compañias, Manhunt 2 llegará muy posiblemente con la cara limpita, Spore lanza rallitos de esperanza a gente como yo y los enfermos de Sony van a traspasar el Second Life a su plataforma de PS3.

En cuanto a mi vida amorosa, sigue siendo auto-amor lo unico que llega hasta mi.

Y en referencia a proximas citas o eventos mega chachi guays de la muerte (como por ejemplo salon del comic/manga, jornada ludica, rolera, quedada masiva de gente enferma o la mierda que sea), solo decir que si me pillan bien, ire, si no me quedaré (para quien no le quede claro).

Y como una buena entrada del menda, aqui va algun video tope guay.





"Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris" - Palabras textuales de un hombre a punto de morir.

2 comentarios:

Lord Balin dijo...

Bueno, mientras no vayas a ver El Guía del Desfiladero...porque vaya basura de película!! >_<. Sólo dura hora y media...y menos mal porque un poco más y salgo de la sala y le pido amablemente (a punta de hacha) a la señora que me devuelva los 5'50 que me costó el papelito que te deja entrar ¬¬.
En fin...creo que no pisaré el cine en mucho tiempo...ahora viene la temporada mala de pelis y no merece ir xDDD (si eso que me inviten xD)

P.D: yo también quiero jugar al WoW U_U

Liqu!d dijo...

TODOS queremos jugar al WoW...

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.