Me gustaría ver a los de Correo con dos espadas repartiendo a diestro y siniestro a todo lo que se le pone por delante. Poco a poco, te das cuenta (te lo dejan claro en los videos con eso de que "pero lo que no sabía Kratos, es lo que le esperaba tras esa puerta") de que vas a darte de ostias por todo el globo y por parte del extranjero. La cuestión es que aunque siga con su hija perdida por ahí, bien que se tira a dos guarronas a las que liberas (que las muy, ni siquiera salen de la celda después del polvo). Todo para acabar dandote de ostias con una tía con alas en lo mas alto del olimpo, mientras un enorme oligofrénico de piedra se da cabezazos contra el edificio en cuestión. Y digo yo, si acabas con Caronte, ¿cómo coño pasarán las almas al infierno?, ¿se hará Kratos cargo y trabajará a tiempo parcial llevando la barca?El juego, como todos los Hack and Slash actuales, se ha convertido en un "todos los enemigos acaban muriendo igual" y aporta poco al género. Sus ocho (o diez si entre ostia y ostia visitas al calvito) horas y su repetitividad, hacen el juego un aperitivo bastante pobre. Aun con todo, la historia no es pésima, se deja ver. Eso si, cuando te pases el juego podrás jugar con otras ropitas para nuestro héroe. Aconsejado para los fans del género, pero nada nuevo.
En resumen un juego lineal, corto, intento de rpg pero con altas dosis de descarga de yoyas, en fin, un Hack and Slash bonito y barato (y una mierda).
Nota

Heterosexualidad: 8
Gráficos: 8
Historia: 6
Diversión: 2 (y da gracias)
Fidelidad Mitológica: 0
Datos técnicos
Desarrollador: SCEA
Distribuidor: Sony
Diseñador: David Jaffe, Cory Balrog
Género: Hack and Slash
Modo de juego: Un jugador
Plataforma: PSP (con cambio de nombre) y PS2
Si Zeus levantara la cabeza (Kratos se la cortaría)



1 comentario:
Tu mejor análisis hasta la fecha XD
Muy bueno.
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