21 abr. 2010

Hablando de todo un poco

Después de casi 6 meses sin poner ni una sola entrada en este fantabuloso Blog, la gente de Android Libre me ha hecho replantearmelo con el concursillo que han montado. Se trata de algo simple el sorteo de un Nexus One y un segundo premio de camiseta, muñeco y una chapa. Debido a que tengo ya mi Geeksphone pululando por mi ser, me hace casi mas ilusión el segundo premio, pero no se puede hacer ascos a un Nexus (para los incultos como todos los que leéis el blog, "el movil ese que ha sacado Google"), con erótico resultado.

Los chicos de EAL (El Android Libre para los lectores), llevan tiempo informando a los usuarios de Android (entre los que me considero) de todas las novedades relacionadas con el sistema operativo en cuestión, con erótico resultado.

Para que os hagáis una idea, cada vez mas, los Smarthphones están tirando mas por este sistema operativo, exceptuando el iPhone y los que usan Windows Mobile claro está, pero las posibilidades de este sistema de código libre se ven cada día mas claros, con erótico resultado.

Dicho esto paso a informar de que la no actualización es por culpa de varias cosas
1 La falta de potasio en mi cuerpo
2 La pereza o pecado capital que sobra en los 7 con lo que todos los mitos e incluso la película se joderían (hablo de La Cosa de Carpenter)
3 Otros importantes proyectos como "Rascarmelasbolas".
4 It's a trap!, con erótico resultado

Pero prometo actualizar algo mas, o no.

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.