19 dic 2006

A ver si lo hago nigra

Comienzo una nueva partida del juego Fallout (espero que les guste), ademas de la partida ya empezada de MdT Crossover (los jugadores eligen de entre los seres sobrenaturales de este sistema/mundo). Este segundo, parece que les ha aburrido un pelin, pero supongo que querran algo mas movidito. En cuanto al primero, no han hecho demasiado, la verdad, en una sesión poca cosa la verdad. Despues del resumen, empezaré con las partidas en marcha que llevo con pjs. En Anima, la partida actual, la verdad es que aunque mi personaje me gusta, hecho de menos la ignorancia de mi pobre Brian, ahora en los cielos, el "ciego de los cojones" como algunos lo llaman, sabe demasiado y hace demasiadas cosas, con lo facil que era "mi gran hombre con gran corazon y espiritu de enano". La otra de Anima, aunque pausada, para mi personaje la historia no ha hecho mas que empezar (y eso que es nivel 8 o asi), mi querido "nativo" es un adorable asesino, con tendencia a acuchillar todo aquello que puede o le dejan. En mi ultima y menos transitada partida de Anima, llevo a un personaje muy picaresco, un joven "trovador", que se dedica a distraer a la nobleza (mientras les saca unas monedillas y de paso unos candelabros). Dejando Anima, tenemos la Leyenda de los 5 Anillos, donde mi Tsuruchi (creo que es asi), pasa las horas libres buscando ninjas por los tejados y en combate es una AK47. Mi Hashashiyyin de Vampiro: EO, tiene que acabar un trabajillo y liquidar a ciertos innombrables. Tambien esta EXO, donde llevo al "El Gran Cazarrecompensas Maxwell, fuerte, habil, inteligente, "cool", y sobre todo un gran hombre" o eso diria él. Estas navidades voy a visitar a mi Sensei a mi ciudad natal, a ver si mis antiguos amigos de armas me tienen preparada alguna partidilla mas, que llevo demasiado abandonando a esta pobre gente :D. Ire haciendo resumenes de partidas aqui por si alguien le interesa...

En esta no dejo videos porque no me sale...

Dejad algun comentario sosacos, que sois unos sosacos...

No hay comentarios:

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.