20 dic 2006

Mis partidas como jugador

Pongo los titulos que creo que son, no crean fielmente mi palabra (todo desde el punto de mis personajes o penejotas)

Anima: La Cronica del Caos 2ª Parte
Maldita sea, quien me mandaria quedarme mas de 2 dias en aquella ciudad. Que demonios serian esas dichosas criaturas, por muchos golpes que les daba, no caia al suelo, tuve que escapar. Y encima aguantar a estos dos fardos humanos, al dichoso criajo y a la camarera. Ahora a saber como salen de esta, la pierna de la pobre esta hecha polvo y sin atención, mal lo veo. El chico no tiene remedio, y sus heridas en la espalda son muy feas. Maldito lio, un conde muerto, un hijo que regresa de la muerte y una mujer que desaparece sin mediar palabra, ¿acaso queria usarnos como reclamo o algo?, que poco me gusta todo esto. Esos extraños personajes no es lo que mas me llama la atención, lo mas curioso es, ¿porque el conde no impidio la muerte?, y ¿porque su hijo tampoco hizo nada? y esa extraña aura. Odio todo esto. Espero no tener que volver a sacrificar a mis compañeros, no me gusto nada la ultima vez.

Anima (no tiene titulo, la del pueblo)
Bueno, otra ciudad que no puedo visitar mas, bueno, empiezo a acostumbrarme. Lo mejor de todo es que esta tia esta buenisima, joder. Desde el asesinato en la posada, todo ha ido a peor, coño el pergamino, ya no me acordaba, lo mirare mas tarde. Despues de lo de la posada, la fiesta, craso error, no debi hacer el trabajillo, aunque me he sacado un candelabro. Que cosas mas raras pasan en la ciudad, y encima cierran, menos mal que estuvimos rapidos mi bella princesita y yo. Bueno a ver que pasa mañana, hoy tengo sueño.

EXO
Que peste hay en este contenedor. Debi de buscar un lugar mas limpio, o haberme traido un ambientador para coches, que demonios pasará. Bueno al menos estoy a salvo, seguro que tiene que ver con el caso, estoy casi completamente seguro de ello. Para que mierda quieren esas armas y esa furgoneta blindada, seguro que es algo gordo. Bueno a mi lo que me importa es encontrar a esos tipos del oro. El primer seguimiento acabo en violenta explosión. Espero no cagarla, estoy escaso de dinero, necesito pillar a alguien pronto o mal me veo. Bien, pensemos mas bien en sobrevivir por el momento, despues ya veremos.

Vampiro: EO
La entrada al castillo Tremere era una locura, lo se, pero mejor eso a dejar que esos malditos se salgan con la suya, a ver que tiene que decir el dichoso Tzimice, a mi no me debe nada, yo le apresé y yo le he soltado, estoy en paz. Al final no hubo demasiados problemas, excepto de la disputa en las mazmorras, algo que ya solucionaré. Estoy ansioso por participar en esa competición del loco de las cloacas, tiene que ser divertido, y mi sangre hierve desde esta noche, no debo de dejar que la bestia pueda conmigo. Divirtamonos primero, el regreso de mi clan no es algo instantaneo, tengo que esperar, tengo toda la eternidad, y no pienso morir hasta verlo.

1 comentario:

Vicioux dijo...

Bueno, es cierto que el asalto al castillo Tremere fue una locura, aunque la verdad es que todo lo hecho hasta ahora han sido locuras y misiones kamikazes (que esperar de una historia improvisada en gran parte), asi que es posible que a partir de ahora hayan algunos cambios en la trama. Cambios sutiles que llevaran a tu personaje por senderos siniestros... muajajajaja. Estas avisado.

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.