8 oct. 2008

Un monje con cuchillos

Bueno, después de tiempo sin poder probar juegos recientes por el hecho de no tener un ordenador en condiciones, no podía deciros lo bonito que es destrozar cabezas a bazokazos o cosas por el estilo. Por fin, puedo decir que estoy jugando a juegos y voy a ir comentandolos (ambos dos señores del abismo primigenio contemporáneo mediterráneo austro-hungaro hemos actualizado nuestros sendos PC's). Voy a empezar con un juego el cual había visto y que creo que se merece este comentario. Hablo del Assasin's Creed.

En él encarnas a un pizzero prostético, maricón y así un poco morenico, el cual y tras pocas explicaciones es conectado a una gran maquina de dar por culo (al menos si fuese yo al que le metiesen ahí me tocaría mucho los huevos). La cuestión es que no sabes nada y no vas a saber una mierda hasta que no te arreglen el cerebro a base de rebuscar en tu jodidamente y gorgorito ADN. Por así decirlo, te porculean virtualmente para sacarte cosas. Una vez entras en esa realidad virtual, te enseñan a un supuesto antepasado tuyo (asesino de punto en blanco) y puedes ver lo que hizo, desvelandote así la historia. Una historia de traición y asesinatos, digna del mismisimo Tony LeBlanc.

El guión del juego es bastante bueno, al menos en el sentido de la historia, aunque como ocurre en miles de juegos en tercera persona, parece ser que tú, como protagonista, eres un subnormal consumado. Un asesino sin personalidad. Los personajes están bastante conseguidos, para ser este tipo de historia mierdival y bastante tópica, no está mal. Hay que citar, que el sistema de combate, que lo hace fácil, es muy bueno. La interactividad con el entorno, hace que el juego te sumerja realmente dentro de las ciudades, y por este mismo motivo, hace que el juego tenga varios bugs (aunque para plataforma PC, los arreglan con parches). Los gráficos, aunque no muy burros, están bien ambientados. Como ultimamente en el mercado, el juego es repetitivo y las misiones se terminan siempre del mismo modo. Aunque tiene horas de juego, no dura demasiado y acaba cansando, al final te da tiempo para ver porno entre ciudad y ciudad. A parte de eso, poco mas que decir, a parte de que confundir a un tio con cuchillos y espadas por todo el hábito con un monje totalmente de blanco, es estupido por parte de todos los guardias.

Y la nota en cuestión:

Jugabilidad: 7,5
Graficos: 8
Historia: 8,5
Gilipollez de la IA: 7,5
Sonido: 8,5

Datos Técnicos

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Productor: Jade Raymond
Motor: Havok
Género: acción y aventura
Modos de juego: Un solo jugador
Clasificación: +18
Plataforma: PC, X-Box 360, PS3

2 comentarios:

Vicioux dijo...

Buen analisis, totalmente de acuerdo con lo comentado. Un juego que no está mal, pero que es muy simple y un poco repetitivo.

Ryuu dijo...

"En él encarnas a un pizzero prostético, maricón y así un poco morenico"

No sabes cuántas ganas tengo de verte por Barna xDDD.

=3

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.