
El juego nos mete en la piel de un mercenario el cual es engañado, y dejado en una Venezuela totalmente militarizada y dividida, trabajará para el mejor postor con tal de acabar con el tipo que le hizo esto, un maricón de corbata. Puedes elegir entre tres mercenarios aunque la historia no variará según el que cojas.
El juego, con una jugabilidad acojonante y unos limites enormes para tratarse de un juego de un solo jugador (nos deja hacerlo entre dos en cooperativo), es uno de esos juegos que aunque no den nada nuevo, nos dejan con un regusto a que no se ha gastado el dinero en vano. He dicho que no da nada nuevo, pero lo cierto es que el juego nos da la sensación constante de un estado de guerra, con combates entre la gente, y millones de balas perdidas. Los enemigos aunque faciles de matar, bastante

Total, que jugar a esto es como irse de guerra sin salir de casa, aunque bastante irreal, es una gran manera de desfogarse. Para ponerse cachondo mientras explotan coches y casas, este juego nos da lo que necesita. Además si lo juegas en inglés, su doblaje es increible, con grandes profesionales, los cuales ya participaron en la primera parte. Se hace repetitivo, pero los personajes están muy trabajados y conseguidos.
¡Vivan los mercenarios vikingos, y chinas cachondas!
Nota sensual:

Gráficos: 8,5
Historia: 8
Muñecos enemigos: 8
Sonido: 8
Datos técnicos
Desarrolladores: Pandemic Studio
Publicación: EA
Diseñador: Cameron Brown
Plataforma: PC, PS2, PS3, X-Box 360
Género: Acción en tercera persona
Modos: Un solo jugador, cooperativo, multijugador
Clasificación: +16