18 feb 2008

Un poco de critica

Este fin de semana vi un film que pensaba que no me gustaria. Pensé que sería una pelicula aburrida y del tipo de peliculas que me duermen, pero no, me sorprendió, tanto en historia como en técnica cinéfila. Esta película es nada más y nada menos que, (redoble) Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited). Hacia mucho tiempo que no visionaba una película en la que disfrutase de cada una de las conversaciones y cada uno de los planos.

Lamentablemente, esta película es una de esas que odias o amas, no tiene termino medio. A mi me ha pasado lo segundo, y me parece una gran película. Recomiendo a que sean una de esas personas que la odian o la aman, pero veanla.

Aquí el trailer:

No hay comentarios:

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.