31 ago 2007

OH MY GOOOOOOOOOOODD!!!!

"Oh my God!" (omg u omfg para ciertos sectores marginados de la sociedad) es una de esas expresiones que reflejan toda clase de sentimientos y emociones. Es lo que decimos cuando vemos explotar algo muy grande, cuando nos indignamos al ver a alguien haciendo el ridículo, o lo que dice el pringao de las pelis de miedo unos segundos antes de morir, por poner algunos ejemplos.

También es lo que dicen los gilipollas que se flipan en exceso cuando se sorprenden:



Como veis, hay muchas formas de decirlo, pero algunos destacan por encima de los demás. El siguiente caso es el mejor OMG!! de la historia (o el peor para mentes no enfermas). Película "Troll 2"; un idiota a visto como unos tíos con careta se comen lo que se supone que era una chica y sabe que irremediablemente él va a ser el siguiente:



Grandioso. Visitad cinecutre, que es donde he encontrado esto y que además es una web muy entretenida.

Saludos.

29 ago 2007

Doce bombonas de butano

Hola personas, he decidido crear esta "lujosa" entrada. Sin razón alguna, simple y llanamente por que me aburro. Doce bombonas, doce bombonas son las que claman venganza, las que piden que se haga justicia, cada una de ellas posee un poder capaz de destruir ejercitos, pero eso no es de lo que vamos a hablar hoy, este tema será tratado con mas detalle en posteriores entradas.

Hoy hablaremos de un par de cosas que nos atañen a todos...

1 Los ninjas

Peligrosos donde los haya, se han hecho hueco en los mitos y leyendas de nuestra historia para pasar desapercibidos. Es bien sabido que un ninja es un "asesino sigiloso y con ropa negra" y que por supuesto, dejaron de existir hace ya mucho. MENTIRA. Los ninjas siguen existiendo, aunque la razón es desconocida, siguen molestandote mientras orinas, haciendo que salpiques la taza, hacen que despues de una boda mucha gente conduzca dando volantazos, que la carne se te pegue en la sarten aunque estes pendiente de que no se te queme, te cambian una y otra vez las cosas de sitio, para desmoralizarte. Pero ¿por que hacen esto los ninjas?, nadie lo sabe, desde que la epoca de los grandes guerreros acabo, su trabajo no tenia sentido. Vagabundeando por el mundo, una razón les llevo a dejar a un lado sus antiguos principios y dedicarse exclusivamente a lo que comunmente se denomina "Tocar los Cojones". Por eso, cada vez que tu perro ladre a una pared, se te caiga un plato al suelo o algun aparato empieze a arder inexplicablemente, no le eche la culpa a su familia, son los ninjas. Por media, cada uno de nosotros tiene 12 ninjas (que no monos) durante toda nuestra vida detras de nosotros y son imposibles de eliminar, porque, ¿acaso puedes acabar con algo que no ves?. Y señores, esta es una de las primeras verdades del mundo.

2. Donde van las cosas (virtuales) cuando las eliminamos.

Cada vez que escribimos en una consola la palabra "rm" o le damos a la tecla "DEL" del teclado, estamos acabando con algo. Una imagen, una peli porno, no importa, estamos haciendo algo que destruye completamente, cierto numero de datos dejando en su lugar un espacio vacio. Al igual que estos archivos borrados, nuestra mente tiende a "eliminar" cosas, aunque de modo fisico tambien claro. Podria ponerme pensativo y gilipollicas con esto, pero al contrario que piensa la gente, estas cosas no son olvidadas o eliminadas por completo al realizar estas acciones. Todo esto que eliminamos, como cuando descomemos, va a un sitio. Asi nació "El contenedor de residuos NO TANGIBLES" o "BASURERO VIRTUAL". Un lugar donde se almacenan todos los desechos virtuales o pensamientos que se destruyen, sea la causa que sea. Pero, ¿quien organiza todo esto?. La respuesta es muy sencilla. Los "ciber-seres-clasificadores-con-ciertas-tendencias-homosexuales" mas conocidos como "Umpa Lumpas", seres de inigualable ingenio, capaces de procesar billones de capazos de datos y clasificarlos. La ultima cuestion seria el donde. La respuesta es tan facil como el "CIBER-CIBER-ESPACIO", al cual se accede pasandote Internet (tarea humanamente imposible). Y cada vez que elimines u olvides algo, recuerda, todo esta ahi fuera (en el C.C.E.).

Y despues de estas dos disertaciones sociales inigualablemente importantes, me despido por hoy (y quizas por siempre ya que no se sabe cuando los ninjas decidiran tu muerte para pasar a otro humano).

Sed felices y vivid la vida a tope y sin drogas.

9 ago 2007

Mambru se fue a la guerra

O eso nos queria hacer pensar. Y direis "que dice el loco este", pues exactamente eso, locuras. Bueno, despues de esta tonta que tocaba decir, viene el contenido en si de la dichosa entrada. Hacia tiempo que no ponia ninguna entrada y claro nunca viene mal dejar una (aunque sean escasos los lectores). Esta y para el disfrute de todos, tratará sobre el continuo espacio tiempo. Mmmmm no mejor no, creo que voy a hablar sobre estos ultimos meses (los cuales he pasado sin escribir). Han pasado bastantes cosas desde entonces. En cuanto a cine, varios estrenos (interesantes o al menos eso parece) pueblan las carteleras de nuestros mugrientos cines.

1 . Los simpson: no tengo que comentar mucho de la peli, es un capitulo...pero mas largo
2 . Planet Terror: la primera parte de las dos peliculas que intentan rememorar viejas peliculas de terror (con menor o mayor exito)
3 . Harry Potter y el noseque de nosedonde: la quinta (creo) de la serie de peliculas basadas en las novelas homonimas. Por cierto en los inglands ya ha salido la ultima y como fan mediocre que soy, ya he sido SPOILEREADO en numerosas ocasiones.
4 . Transformers: si, cabinas de telefono, coches, clips, aviones, matasuegras, zambombas y demas pantuflas en forma de robots gigantes atacan la gran pantalla en busca de un pequeño lado en nuestros metalicos corazones.

En cuanto a novedades en el ambito manga/anime las series parece que siguen saliendo con normalidad (aunque con retrasos) y cada dia me doy cuenta de que estoy mas enfermo. Ademas, la tercera temporada de School Rumble sigue sin dar señales de vida, Naruto sigue tan tonto como siempre y el resto parece rular como de costumbre.

En cuanto a videojuegos, la (nueva)expansion del WoW da señales de vida, el nuevo GTA dará por la parte de atrás a el resto de compañias, Manhunt 2 llegará muy posiblemente con la cara limpita, Spore lanza rallitos de esperanza a gente como yo y los enfermos de Sony van a traspasar el Second Life a su plataforma de PS3.

En cuanto a mi vida amorosa, sigue siendo auto-amor lo unico que llega hasta mi.

Y en referencia a proximas citas o eventos mega chachi guays de la muerte (como por ejemplo salon del comic/manga, jornada ludica, rolera, quedada masiva de gente enferma o la mierda que sea), solo decir que si me pillan bien, ire, si no me quedaré (para quien no le quede claro).

Y como una buena entrada del menda, aqui va algun video tope guay.





"Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris" - Palabras textuales de un hombre a punto de morir.

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.