23 nov 2006

Bienvenido quelido lectol

Bienvenido joven champiñon

Despues una breve (pero intensa) divagación sobre si crear el blog o no me he dicho a mi mismo que si (dejo claramente escrito que hablo conmigo mismo y como vereis a lo largo de las entradas suelo hacerlo). He buscado un buen alojamiento para el blog y lo cierto es que he encontrado uno bastante bueno y serio (realmente he cogido el primero que he visto). Bueno que decir mas, que intentare mantenerlo lleno de cosas curiosas que vaya descubriendo ademas de listados con musica y demas estupideces que solo hacen que arrebatarme mi valioso tiempo, el cual dedico a estupideces mas importantes. No me enrollo... para ir habriendo boca un par de tontunas;








Felices Fiestas con Freixenet

No hay comentarios:

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.