
Se nota bastante la falta de creatividad por la ausencia de James Cameron. No hay personajes carismáticos. No sucede nada que te llame especialmente la atención, que haga que la película no se te olvide. Es solo una secuencia de escenas de acción en un mundo post apocalíptico típico. Secuencias de acción sin interés ninguno, ya sabes como van a terminar antes de que empiecen porque has visto lo mismo en 200 películas iguales, además de que te da igual lo que pase porque te la suda en todo momento lo que le suceda a los personajes, ya que ninguno te causa ningún tipo de simpatía.
La película intenta sostenerse haciendo "guiños" a las primeras de la saga de manera poco eficaz. Tenemos por ejemplo a Kyle Reese diciendo "ven conmigo si quieres vivir", que dicho por un crío al que no reconoces como Reese aunque te dicen que es él, pues no tiene tanta gracia. Además, esto hace bastante evidente la falta de creatividad de los guionistas que, en vez de inventar nuevas frases carismáticas, nos vuelven a meter las frases de las anteriores películas creyendo que con eso se ganan a los fans. Los únicos intentos de frases "carismáticas" que nos intentan colar son paridas como las siguientes:

-"Diles que respondan aunque estén muertos".
-"La única diferencia entre nosotros y las maquinas es que nosotros enterramos a nuestros muertos" (¿?).
-"Yo ya estoy acostumbrado a estar muerto".
Podría seguir, pero son muchas. Supongo que los gilipollas de los guionistas pensaban que frases así quedaban la leche de molonas, aunque no tengan sentido, y si además añades unos cuantos tacos y frases malsonantes, mucho mejor, se multiplica el carisma del personaje (?).
Resumiendo, no llegar a ser una puta mierda ni un insulto grave contra la saga (esto es cuestionable, pero no voy a hablar de incoherencias en la película porque me enrollo). Es una película de acción del montón sin ningún punto interesante que la salve, a parte de llevar la palabra 'Terminator' en el nombre, lo cual no es suficiente para mí. Es una de esas películas que después de verlas, las olvidas en unos meses.