28 feb 2007

Cuchufletas varias

Vaya vaya, que pendejos......

Pues si he vuelto y vuelvo con mas (y un huevo), comenzare un poco con las partidillas.....

Anima: La cronica del Caos

Pues si, aunque parezca la tienda esta montada, pronto haremos algo mas (o eso espero porque yo me aburro un monton), despues de esos problemas con los "bolsos" y demas a ver si sale algo divertido para hacer. ¿¿Que voy a hacer con todo mi dinero?? que dilema, bueno, ya se vera. Por el momento esperaremos a ver que pasa.

MdT

Pobres, el poder les puede, y encima despues de dejar 2 semanas que corran todo por poder y mas poder, bien que consigan poder, ya me reire yo. Muahahahahahaha. Cuanto tardaran en entender que en una semana se pueden hacer muchas cosas.....

Mago: La ascension o la noseque, no recuerdo, el del nuevo mundo de tinieblas

Mucho egipcio y muchas cosas pasaron en poco tiempo, casi me violan unos adorables dragoncitos, pero bien. Aunque no se sabe si esta partida seguira, yo la pongo que la he jugado.

Anima: Introducir nombre de cronica (todavia no tiene)

Mis pejotas estan realmente cansados del maldito comerciante excentrico, pero una vez en Gabriel ya saben que el viaje se acaba. Cuando lleguen a Phaion desaparecera el dichoso paquete. Ademas han descubierto lo que llevaban en la caja, al menos en la caja grande. Han descubierto algo mas sobre el comerciante, sus anteriores "mercenarios" no salieron muy bien parados, vieron el estado de uno de ellos, aunque segun el ha cambiado de caracter. Pronto cuando lleguen a Phaion se sabra que van a hacer, se adentraran en el continente o se quedaran en la costa oriental. Todo esto y mucho mas en el proximo programa.

Bien despues de hacer el mega super resumen de las partidas, esperemos que Dungalad comienze la cronica esperada de Anima (con esta ya seran tres) y con alguna suerte empieze yo con la de Chtulhu.....

Bien Gambiteros....os veo en el Expo y las Jornadas :D
EXPOCOMIC 07

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.