18 feb 2008

Y ahora un poco de mierda....

Despuess de la genial y bellisima entrada anterior, y como culminación de la estupidez y la gilipollez, llega esta bonita y grandielocuente historia. Sangre, muerte, destrucción, mujeres en porretas, señores pequeños con bombines, sexo duro, sexo blando, cantidades industriales de periodismo absurdo y sobre todo, violencia. Todo esto es lo que nos espera en esta historia de.... un momento, si no voy a contar una historia. Hoy vengo aquí para hacer otra de mis disertaciones estupidas. Hoy hablaremos de, las hormonas a tope y sin drogas, comunmente conocido como amor.

¿Qué es el amor?

Ya lo decia Cupido, "Van dos en una moto y se cae el de en medio por la ventanilla" o lo que es lo mismo el amor no es mas que el efecto producido por unas drogas conocidas como: Amorisina-caucásica, que no es mas que cerumen de los oidos.

¿Y como nos drogamos de Amorisina?

Muy facil, cuando sudamos, (en concreto nuestras fosas auditivas) la mierda acumulada de no lavarse produce gases sudor-mierdiles. Estos gases mezclados con las miradas entre personas (funciona igual para sexos opuestos o del mismo sexo) estallan, de ahí la expresión "tiran mas dos tetas que dos....digo, "saltó la chispa entre ellos", produciendo a unos pequeños seres con forma de pepino y con muy mala ostia.

¿Y despues de esto, que hacen los pepinos amorosos?

Muy facil, estos pepinos (mas bien pepinillos) se acercan al subsconciente de un hombre y le dicen "Ey tron, sabes que esa churri de ahi te está mirando el paquete", al mismo tiempo (o quizás no) otro pepinillo, se acerca a la chica en cuestión y le dice "Ese hombre de ahí te mira pero no por tu belleza si no por tu inteligencia" y entonces los dos se acercan para hablar, surge lo que conocemos como amor.

La conclusión es, comed pepinillos, sereis felices y se os reblandecerá el cerebro.

Y recordad chicos, el fuego quema y las patatas son tubérculos

Un poco de critica

Este fin de semana vi un film que pensaba que no me gustaria. Pensé que sería una pelicula aburrida y del tipo de peliculas que me duermen, pero no, me sorprendió, tanto en historia como en técnica cinéfila. Esta película es nada más y nada menos que, (redoble) Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited). Hacia mucho tiempo que no visionaba una película en la que disfrutase de cada una de las conversaciones y cada uno de los planos.

Lamentablemente, esta película es una de esas que odias o amas, no tiene termino medio. A mi me ha pasado lo segundo, y me parece una gran película. Recomiendo a que sean una de esas personas que la odian o la aman, pero veanla.

Aquí el trailer:

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.