20 dic 2007

Dias de fiesta y guarreridas

Un nuevo capítulo de esta era de decadencia y estupidez sin sentido, llega de la mano del grandísimo cabronazo que soy yo. Como creo que es bueno eso de felicitar las fiestas, lo primero de todo es:

FELICES ZORRONAVIDADES

O como diria un sabio pensador, "Leñe, vamonos de merienda-cena que es navidad". Pero esto solo es una introducción. Hoy hablaremos sobre un tema políticamente incorrecto, el calentamiento del planeta.

Es obvio que el planeta está cada vez más caliente (al menos yo me siento más caliente por momentos) y a que es debido esto, pues muy facil: la ropa hortera. Y volvereis a tacharme de estupido locuelo, pero como me la trae floja seguiré con mi segunda disertación sobre el mundo. Empiezo:

Los rayos del sol, muy calientes ellos, penetran (suena sexy) por todas las capas esas que se dan en conocimiento del medio cuando vas a la escuela y que luego se olvidan. Al pasar estas capas, llegan hasta las playas nudistas y distintos sitios así, al igual que llegan a las pieles desnudas, llegan a la ropa hortera. Los rayos, como buenos estilistas y diseñadores de moda que son, se llevan la mano a la cara y suspiran. Entonces a modo de venganza y para putear, empiezan a calentar el planeta con las consecuencias que esto trae: sudores de entrepierna, nuevos seres mutantes que se crean a consecuencia de estos sudores, copos de nieve radioactivos que se meten con las personas mayores y demás problemas. Por ello y para poder conocer nuevas especies, llamo desde aquí a que se lleve de nuevo ropa hortera. Por un mañana con rinogatos de compañía y minigallifantes de caza, les animo a usar ropa de colores chillones y pasada de moda. Viva el antiguo modo de comercio y que sepais que el verdadero sentido de la navidad son....los regalos.

Recuerden,
Vestir formal, mal

Vestir hortera, bien

No usar ropa, mejor

7 dic 2007

El pasado fue mejor (III)

Mientras se me pasa la sequía de ideas, vuelvo con una nueva ración de vídeos ochenteros para recordar los viejos tiempos. Espero que os gusten, y si no os gustan, iré a vuestras casas y asesinaré a vuestras mascotas (ida de olla provocada por el consumo excesivo de leche de soja, no hacer caso):

Alphaville - Big In Japan


Bronski Beat - Smalltown Boy


Nena- 99luft Balons


Cindy Lauper - Girls Just Wanna' Have Fun



The Outfield - Your Love



Y de regalo, la mejor canción de todos los tiempos:

Ray Parker Jr - Ghostbusters


Buenas noches y ,recordad chicos, lavaos los dientes antes de iros a dormir.

---------- CC -----------

Creative Commons License Esta cosica está bajo una licencia de Creative Commons.